Tour a Machupicchu

     

Machupicchu es un lugar impresionante; no en vano, es considerado como una de las Maravillas del Mundo. Si estás pensando visitar este atractivo, puedes hacerlo en un solo día.

Para llegar a Machupicchu hay ciertos puntos estratégicos a tomar en cuenta. El pueblo de Ollantaytambo y el pueblo de Machupicchu. Si estás en Cusco, necesitamos ir primero a Ollantaytambo para desde ahí abordar el tren que nos conducira a Aguas Calientes. Esto será muy temprano por la mañana. A nuestro arribo a Aguas Calientes, abordaremos el bus que nos sube hasta la puerta de acceso del sitio arqueológico de Machupicchu, que se encuentra asentado en la montaña del mismo nombre. Una vez en la puerta de ingreso; empezaremos con nuestro tour guiado que dura alrededor de 2 horas. Después tendremos tiempo para almorzar; sea nuestro box lunch o en un restaurante en Aguas Calientes. El tren de regreso lo tendremos programado a partir de las 15:00 hrs.

Recuerda que si eres peruano, puedes gozar del tren local. Sin embargo, su compra es totalmente personal presentando el dni. Nosotros te brindamos el paquete completo a Machupicchu considerando tickets de tren en el servicio turístico.

Considera también que si lo que planeas es aprovechar al máximo tu tiempo en Machupicchu; puedes visitar alguna de las montañas. Sea la de Machupicchu propiamente dicho o la de Huaynapicchu. Cada una de estas opciones toma un tiempo extra de 3 horas en lo que dura la caminata.

Contáctanos para más información y/o diseñar el paquete que se ajusta a tus necesidades.

RECOMENDACIONES: Llevar siempre tu identificación a la mano cuando vayas a Machupicchu.

(Visited 12 times, 1 visits today)