Términos y Condiciones

PARAGLIDING CUSCO 

Esta página web es propiedad y está operado por PARAGLIDING CUSCO EIRL. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes TOURS DE AVENTURA Y CULTURALES. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Paragliding Cusco EIRL con RUC 20608548514, es una agencia de viajes tour operadora virtual con domicilio de operaciones en la región de Cusco. Somos directos operadores de tours en parapente, así como tours privados a Machupicchu, Laguna Humantay, Montaña de Siete Colores, City tour en Cusco, Valle Sagrado, Palccoyo, entre otros. Ofrecemos también otros paquetes de aventura y culturales mediante alianzas estratégicas con otros tours operadores locales en Cusco como kayak, zipline, cuatrimotos, skybike, etc.

Nuestros servicios estan dirigidos a turistas nacionales y extranjeros sin distinción de religión, orientación sexual o política.

 

TERMINOS COMERCIALES

 

Al comprar una excursión de aventura y/o paquete turístico aceptas que eres responsable de leer los detalles de servicios incluidos y/o no incluidos antes de realizar tu reserva.

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en esta página. 

SOLICITUD DE RESERVAS DE PARAPENTE

Para la solicitud de reservas del tour de parapente, al momento de hacer la solicitud, es indispensable indicar los siguientes datos:

Nombre y Apellido completo de los pasajeros. No se aceptará pedidos de reservas sin nombre.

Número de DNI/CE/Pasaporte.

Peso aproximado. No olvide que en caso esté gozando de una tarifa promocional, pueden haber cargos extras para ciertos rangos de peso.

Fecha de la actividad.

Nombre del hotel en Cusco o Valle Sagrado. Para las tarifas promocionales el lugar de recojo será un punto concertado cuando se realice la reserva.

Nacionalidad de los pasajeros.

Indicar paquete de vuelo elegido. Para las tarifas promocionales el paquete considerado es nuestro Paquete Básico.

Enviar voucher o constancia de transferencia del porcentaje indicado en la reserva. Este monto será considerado como anticipo y es un porcentaje del 50% del costo total del servicio. El otro 50% será cancelado al culminar la actividad.

En caso de las negociaciones especiales para Fits o grupos, la agencia de viajes deberá indicar la tarifa negociada, asimismo, enviar el voucher con los mismos datos con el 100% de depósito a las cuentas proporcionadas al menos 24 horas antes de realizarse la actividad

Horario de atención:

Toda comunicación con nuestra central de reservas deberá dirigirse a:

info@paraglidincusco.com

Celular / Whatsapp: +51 948 065 607

Facebook/Instagram

Horario de atención: 24 horas
Asimismo, puede comunicarse directamente con nosotros mediante llamada telefónica.

Lunes a Domingo de 06:00 hrs a 21:00 hrs

La confirmación de las reservas será enviada igualmente mediante la misma vía, indicando status de la reserva, forma de pago e información adicional.

PENALIDADES

Se aplicará penalidad total o parcial en los siguientes casos:

CONDICIONES DE TIEMPO DESFAVORABLES

 

En caso de que el servicio no se pueda realizar por condiciones del tiempo desfavorables, el piloto cancelerá las operaciones priorizando la seguridad de los participantes. En esta situación no habrá reembolso del monto ya depositado considerado como anticipo ya que cubrirá un porcentaje de los gastos del transporte y el tiempo invertido. En caso de que el cliente desee reprogramar la actividad tendrá la opción de un descuento del 30% para su próxima reserva.

NO SHOW

En caso de que el cliente no se presente el día de recojo o cancele su servicio a menos de 24 horas de realizarse la actividad, la penalidad será del 100% del monto ya depositado considerado como anticipo.

Para las reservas en las que el cliente cancele su servicio con más de 24 horas de anticipación a la fecha de realizarse la actividad, la penalidad será del 50% del monto depositado considerado como anticipo. En este caso se hará el reembolso correspondiente del porcentaje restante.

FUERZA MAYOR

En caso de que el servicio no se pueda realizar por fuerza mayor debido a paros y/o huelgas, motivos de salud, etc., el cliente tendrá la opción de reprogramar su vuelo para la fecha en la que vea por conveniente. Sin embargo, en caso no se reprograme la actividad, el reembolso se hará efectivo al 50% del monto ya depositado considerado como anticipo.

Se exonerará dicha penalidad sólo en caso de desastres naturales o enfermedad sustentada con certificado médico.

EXONERACIÓN DEL IGV

En casos de files compartidos, si uno de los pasajeros no reuniera los requisitos para ser exonerado del IGV, el file será afecto a dicho impuesto.

Las cédulas de identidad o salvoconducto son sustento para la exoneración del IGV, siempre y cuando vengan acompañados de la tarjeta andina (según estipula en la nueva norma de exoneraciones)

Para las tarifas promocionales se deberá agregar el IGV correspondiente.

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de PARAGLIDING CUSCO EIRL. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

 

Limitación de responsabilidad

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso PARAGLIDING CUSCO EIRL será responsable por daños indirectos, incidentales, por fenómenos y/o desastres  naturales que surjan durante la operación de sus servicios.

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, PARAGLIDING CUSCO EIRL no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de proveedores; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de su negligencia; y (iii) cualquier situación que se encuentre fuera de nuestro control.

Todas las actividades de aventura no ofrecen ningún tipo de póliza contra accidentes ni seguro médico. Es menester informar que en Perú aún no existe este tipo de seguro por daños a terceros. Recomendamos, antes de realizar cualquier actividad de aventura contar con un seguro médico.

(Visited 16 times, 1 visits today)