Tour Valle Sagrado

     

Este tour tiene una duración de 1 día. El tour al Valle Sagrado es uno de los más populares y de los más hechos en la región de Cusco después del tour a la maravilla del mundo: Machupicchu.

ITINERARIO

Nuestras salidas se programan más temprano que el resto para evitar aglomeraciones en los puntos turísticos; esto es alrededor de las 07:00 hrs. Los puntos que se visitarán serán los siguientes: el mercado de Pisac, el sitio arqueológico de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. Cerca a Chinchero se encuentran dos puntos turísticos importantes e impresionantes: las salineras de Maras y el complejo arqueológico de Moray. Sin embargo; en este tour no está incluido la visita a estos lugares. Este tour es en modo compartido. Si deseas visitar Maras y Moray el mismo día; sí es posible, pero hay que tomar tour privado o tomar uno compartido otro día.

En este tour primero se hace o la visita al mercado de Pisac o al sitio arqueológico; esto depende de la conveniencia del momento(aglomeración de gente) y es decisión del guía a cargo del grupo. En el mercado de Pisac podremos comprar bonitos souvenirs, textiles, antigüedades, etc. Sin embargo, considere que también hay otros puntos en los que puede realizar la misma clase de compras. Por ejemplo en Chinchero. El rango de espacio de visita del sitio arqueológico de Pisac ahora se encuentra limitado, ya que por decisión del Ministerio de Cultura de Perú, se ha prohibido el acceso a algunos puntos como por ejemplo, el Intihuatana. Esto para garantizar la seguridad de los visitantes.

Despues de Pisac; nos dirigimos hacia Urubamba para disfrutar de nuestro almuerzo buffet. Inmediatamente después, abordaremos nuestra movilidad para visitar el sitio arqueológico de Ollantaytambo. Para visitar todos estos lugares o sitios arqueológicos hay que gozar de buena salud; en resumen, poder caminar sin problemas.

Finalmente, Chinchero será el último punto de visita en este tour. Aquí podremos visitar los bellos andenes, muestra viviente de la Arquitectura Inka, que se encuentran en el sitio arqueológico del mismo nombre. Si tenemos aún tiempo visitaremos un centro artesanal de textilería donde aprenderemos el proceso ancestral del tejido incaico.

Estaremos de retorno en Cusco alrededor de las 19:30 hrs.

INCLUYE: transporte, almuerzo buffet, guía turístico.

NO INCLUYE: tickets de ingreso(Boleto Turístico: costo aproximado S/.70 soles para turistas peruanos y S/.130 soles para turistas extranjeros), snacks, propinas, etc.

IMPORTANTE: Llevar identificación personal: DNI, PASS, CE, etc.

RECOMENDACIONES: Vestir zapatos o zapatillas cómodas con las que pueda caminar sin problemas en lugares agrestes, casaca cortaviento, impermeable, T-shirt de cambio, lentes de sol, bloqueador solar, gorra para el sol, etc.

(Visited 12 times, 1 visits today)